0%

“Hazte sentir”, lo nuevo de Laura Pausini

Publicado por: Maria Tapiador En:


La italiana vuelve a para deslumbrarnos y hacernos volar con su nuevo trabajo.

La cantante decidió coger un avión y, ante toda la prensa internacional, presentó su disco a través de la megafonía. En ese momento, “Hazte sentir” aterrizaba en los corazones de todos los pasajeros.

El nuevo álbum está compuesto por 14 canciones en los que la italiana utiliza la magia de su voz para dar vida a un gran número de historias que no son, necesariamente, autobiográficas. Eso sí, reúne una gran mezcla de estilos, géneros, músicos

En este 2018, Laura Pausini cumple 25 años como artista y, con este último 30 discos en su colección. Con todo esto, ha conseguido convertirse en una de las personas más reconocidas en el mundo de la música a nivel internacional. No podemos olvidarnos de que Pausini fue la primera cantante italiana en conseguir un Grammy.

“Hazte sentir” cuenta con el single Nadie ha dicho, una canción que “subraya la necesidad de comunicarse, de liberar el corazón para permitir que la vida nos sorprenda, en ocasiones cuando las situaciones evolucionan, las cosas cambian y nos ponen a todos frente a elecciones inevitables”. Además, esta canción cuenta ya con una versión en la que Laura Pausini une su voz a la del grupo Gente de zona.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: