0%

Hoy en MASTER FM estara Carla Vanessa presentado su nuevo tema.

Publicado por: Isi Rey En:


Carla Vanessa creció en el sur de la Florida, donde estudió música y se desarrolló como una artista de talento múltiple. El siguiente es un breve resumen de algunos de sus logros: Como integrante del Grupo Bayside Boys en 1996, cantó en inglés la canción ‘Macarena’ que fue No. 1 durante 14 semanas consecutivas en las listas de Billboard de Los Estados Unidos de América. Por esta canción obtuvo disco de oro y cuatro discos de platino. Ella cantó la Macarena en vivo en el Show de Oprah Winfrey y estuvo de gira internacional por Alemania, Austria, América Latina y por las principales ciudades de USA. Del 1998 al 2001 estudió Opera y Jazz en la Florida International University (FIU). Actuó en los festivales de jazz con la banda de Jazz de FIU por más de 3 años, hasta que ella dejó la facultad de canto y música de FIU para unirse al grupo MSM, bajo la dirección de Emilio Estefan.

Desde el año 2001, como parte del grupo de ‘MSM’ (Miami Sound Machine), producido y dirigido por Emilio Estefan, actuó en numerosos eventos y galas en España, con artistas como: Julio Iglesias, Ricky Martin, Paulina Rubio, Raphael, y Chayane. Con los dos álbumes que se lanzaron en España ganó Disco de Oro. En los Estados Unidos ‘MSM’ se presento en las principales cadenas de TV; se destaca el programa ‘Rockin’ for the USA, presentado por Cuba Gooding Jr. con las actuaciones de: Celine Dion, Jessica Simpson, Marc Anthony, etc. También por Telemundo y en cadena nacional, ‘Tributo a Nuestros Héroes’, producido por Emilio Estefan, con artistas como: Gloria Estefan, Roselin Sánchez y Ana Gabriel. Actuó también en el programa nacional ‘Divas On Ice’ con patinadoras famosas, medallistas de oro y artistas como Gloria Gaynor. En el 2002, las chicas de ‘MSM’ fueron seleccionadas por la Revista People en Español, dentro de las ’25 bellezas latinas’.

Carla Vanessa es la perfecta combinación de talento, carisma y belleza. Su fuerza interpretativa te cautivara. os dejamos el making off de la session de fotos.

Y hoy esta en los estudios de MASTER FM, presentando su nuevo tema llamado “Let’s Go Back In Time” estamos seguros que va a ser todo un exito, con un ritmo muy discotequero, de los que te hace levantarte y bailar, os presentamos el video del tema.

Y si te pierdes la entrevista de Carla Vanessa, lo tendras en lamaster.es, para que lo puedas escuchar de nuevo su paso por MASTER FM.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: