0%

Hoy nos visita… ¡Andy Milo!

Publicado por: Maria Tapiador En:


Andy Milo vuelve con ritmo y dulzura en su nuevo single Tú eres mi vida que, sin duda, conseguirá colarse en las listas de música españolas.

Durante más de tres meses, el nombre de Milo ha estado entre los primeros puestos de la tabla de clasificación Airplay, colocándose como uno de los diez singles más sonados en las emisoras italianas.

Pero el gran éxito que está cosechando Andy Milo tiene mucho que ver con unos comienzos muy duros en el mundo de la música. El cantante fue estafado por la que era su compañía discográfica y, además, se vio afectado por la publicación de un gran número de mentiras en blogs que difundían noticias falsas. Todo por intentar machacar y manchar el nombre del artista. Sin embargo, como cada uno recoge lo que siembra y Andy Milo solo intentaba hacerse un hueco en la música cuando se topó con personas “poco agradables”, el cantante, ahora, está conquistando al gran público que sigue pidiendo su canción Eres una droga en las principales radios de la península.

En su carrera, siempre luchando por el hueco que le correspondía en la música italiana, también ha aparecido en el spot de de la cadena MTV en Italia y, además, ha contado con la colaboración de cantantes como Carl McDonald y Ilona Staller (Cicciolina) en su anterior single, Eres una droga.

Hoy tendremos en Master FM, a partir de las 13:30h., a Andy Milo contándonos todo sobre su nuevo single Tú eres mi vida. ¡No te lo pierdas!


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: