0%

Hoy nos visita Pablo Perea

Publicado por: Maria Tapiador En:


Hoy, a las 13:15h., nos visita Pablo Perea. Vamos a conocerle un poquito más…

Con el grupo La Trampa, formado también por los músicos Jesús Martín y Santos Luna, comenzó su carrera en el complicado mundo de la música. Pasito a pasito fueron dándose a conocer y consiguieron sacar a la venta varios discos, entre los que destacan “La Trampa” (también conocido como “Te esperaré”) y “La calle de los sueños rotos”.

Además, La Trampa logró colocarse entre los primeros puestos de las listas de éxitos musicales de nuestro país con temas como Volver a casa y Acércate y Bésame. En 1992, la banda pasó a ser un dúo, pues Santos Luna decidió abandonar La Trampa.

Tras la publicación, en 1994, del álbum “La calle de los sueños rotos” el dúo se disolvió y Pablo Perea siguió adelante él solo. Tras publicar varios discos en solitario, en 2012, el grupo La Trampa volvió a reunirse y, en este año, vio la luz el disco “Las botas gastadas”. De nuevo, los músicos decidieron que lo mejor era continuar sus carreras cada uno por su lado y, tras varios éxitos musicales y recorrer los teatros españoles con musicales y conciertos, Pablo Perea ha decidido encarrilar su carrera para comenzar una etapa más novedosa y madura.

El 12 de mayo, Pablo Perea ofrecerá un concierto en la Sala Copérnico de Madrid, coincidiendo, además, con la salida de su nuevo disco físico: Talón de Aquiles.

¡Hoy le tendremos en Master FM para que nos cuente todos los detalles de este nuevo proyecto musical!


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: