0%

‘Icon’ el remix de Jaden Smith y Nicky Jam

Publicado por: Rocio santaella En:


El hijo de Will Smith, Jaden, es un actor y rapero norteamericano más conocido por su participación en remakes (como The Karate Kid en 2010), pero también ha hecho algún que otro cameo en series de la talla de Zack y Cody  gemelos en acción (2008, para Disney). Pero también se le reconoce por sus canciones hace ya 6 años que sacó su primer disco (SYRE) y ahora lanza un remix oficial de Icon, uno de los sencillos de este CD.

Para hacer esta canción ha contado con la colaboración de otro gran artista como lo es Nicky Jam, ambos han decidido juntar fuerzas y combinar estilos para crear esta nueva versión, en la que les podremos escuchar cantar tanto en ingles como en castellano. Además de que ya cuentan con un videoclip que se grabó en Cartagena (Colombia).

Cabe destacar la popularidad de Jaden como cantante, al margen de que seguramente viva a la sombra de su padre, podría salirse un poco de ese rol (que se torna eterno) para poder hacer que el resto del mundo lo reconozca por su trabajo y no por ser “el hijo de”. Y, en cierto modo, lo está logrando poco a poco, ya comenzó con su primer disco, gracias al cual consiguió ser uno de los más escuchados en  Spotify (superando los 100 millones de reproducciones)

 

 

 

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: