0%

J Balvin: todo lo que queda es dominación global

Publicado por: Isi Rey En:


El cantante latino tiene uno de los mejores álbumes de 2018

Si necesitas reggaeton, DALE !!! Aparentemente, al igual que su canción, Jbalvin ha seguido su propio consejo. Resulta que el artista colombiano J. Balvin tiene uno de los mejores álbumes de 2018, según la revista Time en su última publicación.

Cuando se trata de creatividad, la visión de Balvin se muestra a través de su trabajo en su quinto álbum, Vibras. El dominio de la combinación de reggaetón y trampa, en español, le da al álbum un sonido distintivo que definitivamente te hace mover tu esqueleto a sus ritmos pegadizos.

Vibras fue lanzado el 25 de mayo de 2018, y Balvin rápidamente trascendió al mundo de la música dominante con su álbum en español. “Cada canción es un mundo diferente”, dijo Balvin en una entrevista con Billboard. Y él lo prueba; siendo que cada colaboración en este álbum incluye artistas de todos los ámbitos de la vida. Piénselo, Queen Bee no colabora con cualquiera.

Con muchos éxitos importantes en Estados Unidos, el artista latino ha establecido su éxito y logros continuos que son realmente notables. La colaboración de Balvin con Beyoncé y Cardi B le dio el reconocimiento de ser el primer artista de reggaetón en presentarse en la etapa Coachella 2018. El choque de culturas, los colores vibrantes, y la buena vibra traídos por la actuación de “Mi Gente” de Balvin con Beyoncé, y su interpretación de “Me gusta”, con Cardi B y Bad Bunny, lo hicieron uno para los libros.

Lo interesante del nuevo álbum de 14 canciones es que involucra a más artistas femeninas de varios géneros: Anitta, Carlita Morrison y Rosalia; algo que nunca ha sido visto por un artista de reggaetón masculino dentro de este género predominantemente masculino.

“Me gusta hacer música en lugar de trabajar con superestrellas”, dijo Balvin en su entrevista con Billboard. Esta mentalidad exacta es lo que diferencia a Balvin de sus competidores.

Como si eso no fuera suficiente, hay más para agregar al centro de atención de Balvin. La canción de Balvin “Positivo” es el himno oficial de la copa del mundo; otro triunfo para el artista colombiano del reggaetón. Y déjame decirte, ¡esta canción es un golazo seguro!

Después de actuar en febrero pasado en San Antonio Stock Show and Rodeo, Balvin regresará a San Antonio para su gira Vibras, a las 8 p.m. 7 de octubre en el Coliseo Freeman. Balvin está en la cima de su carrera. A continuación se encuentra una de sus canciones mejor valoradas para ayudar a comenzar el verano hasta que vuelva a visitar la ciudad de Álamo.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: