0%

Jennifer Lopez da una entrevista en español y le llueven las críticas por no hablar bien el idioma

Publicado por: Isi Rey En:


Jennifer Lopez ha ofrecido una entrevista para Univisión en la que responde a las preguntas en español. Pero la dificultad con la que JLo se desenvuelve en el idioma ha hecho que haya recibido duras críticas a través de Instagram, red social donde se ha viralizado el vídeo.

Jennifer Lopez siempre que puede presume de sus raíces puertorriqueñas, como hemos podido comprobar en ‘El Anillo’, un tema íntegro en español.

Pero, ¿sabe JLo hablar bien el idioma? La cantante ha dado una entrevista para Univisión, una cadena estadounidense de habla en español, y como tal Jennifer Lopez ha contestado en esta lengua.

En el vídeo podemos ver como tiene que detenerse en varias ocasiones para pensar qué va a decir e incluso en varias ocasiones dice palabras en inglés que el presentador traduce rápidamente, dejan do claro que no es su idioma habitual.

Esto ha enfadado a muchos de sus fans latinos, ya que no entienden cómo tiene tantas dificultades para hablar la que en teoría es su lengua materna.

“No entiendo por qué tiene que aprender un idioma que hablaba antes y no sé por qué le cuesta tanto hablar”, “Pensé que ya había mejorado su español, creí que lo hablaba mejor”, “Amo a Jennifer pero… ¡Vamos! ¿A quién quiere engañar? No sabe hablar español” o “Ni puede hablar español ¡qué vergüenza!”, son algunos de los muchos mensajes de sus fans que podemos encontrar en varias publicaciones en Instagram que han compartido el vídeo.

y sin embargo, los temas cantados en español, parece tener bastante éxito, como puede ser el.

 Amor, Amor, Amor  ft. Wisin


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: