0%

Jennifer López estrena su nuevo video musical “El anillo”

Publicado por: Isi Rey En:


Jennifer López estuvo el jueves por la noche en los premios Latin Billboard Music Awards, pero poco después hizo noticia por el estreno de su último videoclip llamado “El anillo”.

La letra del nuevo éxito de Jennifer muestra una mujer que alaba la relación que tiene con su pareja, resalta los detalles que el hombre tiene para ella, sin embargo le pregunta: “¿El anillo pa´cuando?”, acompañada de una lluvia de anillos de diamantes que caen sobre el cuerpo del cantante.

Colores como el oro y la plata, además de largas extensiones, permiten ver a Jennifer más sensual de lo usual, con diminutos vestuarios inspirados en una diosa y un compañero con las cualidades de un guerrero dejan ver una pareja casi perfecta que solo les falta una sola cosa para cerrar su amor: “El anillo”.

El video que llamó la atención del publico desde su estreno resalta la figura curvilínea de la cantante de 48 años a quien los colores cálidos como el dorado y los plateados la hacen lucir muy bien.

Jennifer López consigue su objetivo en la historia, al final del clip se le puede ver al hombre inclinándose, tomándole su mano, aparentemente a punto de proponer.

El video ha sido un éxito en redes sociales, acumulando cerca de tres millones de visualizaciones en YouTube a pocas horas de su publicación.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: