0%

Juanes reivindica la diversidad de la belleza femenina en el vídeo de ‘Pa Dentro’

Publicado por: Isi Rey En:


Juanes acaba de estrenar el vídeo de su nuveo single ‘Pa Dentro’, donde vemos una secuencia de situaciones y momentos únicos inspirados en el mensaje de este sensual tema: la reivindicación de la belleza en todas sus formas, colores y tallas.

Con más energía que nunca, Juanes ha estrenado su nuevo sencillo y vídeo musical ‘Pa Dentro’, el cual resalta la inclusión, la diversidad, y el empoderamiento femenino.

En vídeo ha sido filmado en las exuberantes locaciones de su natal Medellín, Colombia, donde se resalta la belleza diversa que existe en Latinoamérica, ya que las jóvenes colombianas que participan en este trabajo representan los múltiples colores, formas, y tamaños en los que la belleza existe en todo el continente.

Con este concepto, Juanes busca cambiar la narrativa de cosificación sexual que existe actualmente en la industria musical, y mostrar a las mujeres con otra perspectiva en donde son retratadas de una forma dignificante. En ‘Pa Dentro’, Juanes juega con metáforas eróticas en la letra de la canción, las cuales también se ven reflejadas en los elementos visuales del video musical.

“La inspiración de ‘Pa Dentro’ nace con el folclor del caribe colombiano, de la raíz y la contemplación del sonido contemporáneo, una mezcla de África con indígena marcando así el comienzo de una nueva etapa en la música de Juanes”, afirmó el cantautor colombiano acerca de este proyecto.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: