0%

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya se han comprometido

Publicado por: Rocio santaella En:


Apenas llevan un mes de relación pero para Hailey Baldwin y Justin Bieber, es tiempo más que suficiente para dar el gran paso de comprometerse. La pedida de mano se ha producido durante el fin de semana en la exótica isla de las Bahamas, la pareja disfrutaba de unos días de vacaciones y a Justin le pareció el momento perfecto para lanzarse a realizar la gran pregunta.

La sorpresa fue unánime, los agentes de seguridad incluso tuvieron que pedirle a los asistentes que guardasen sus teléfonos móviles, en un intento de evitar que se hicieran públicas las fotografías o los videos, así como, procuraron dar privacidad a un momento muy íntimo que se había convertido en un acto público del cual todo el mundo quería formas parte, además de dar la primicia. Aunque, en realidad, la primera en dar la noticia ha sido la web TMZ.

A pesar de los rumores de hace ya unos cuantos meses, de que podría haber vuelto con Selena Gómez parece ser que, finalmente, la chica elegida es una modelo con la cual ya tuvo “algo” muy superfluo a finales del 2016. Por su parte Hailey no duda en lucir ya el anillo

 

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: