0%

Kelly Clarkson presenta los Billboard Music Awards 2018 de la forma más emotiva posible

Publicado por: Maria Tapiador En:


Kelly Clarkson fue la afortunada que se encargó de presentar la gala de los Billboard Music Awards 2018 en el MGM Grand de Las Vegas. La artista no dejó pasar la ocasión para lanzar un mensaje acerca de la necesidad de controlar las armas en Estados Unidos.

Clarkson proponía un “momento de cambio” para los norteamericanos y mostraba, de esta manera, su pesar por el tiroteo ocurrido el pasado viernes en el instituto de Santa Fe, en Texas. Allí, los disparos de Dimitrios Pagourtzis acabaron con la vida de diez personas y, además, dejó a su paso a otras muchas heridas.

La cantante exponía su preocupación justo antes de dar comienzo a la gala: “Antes de que empecemos el show de esta noche, hay algo que quiero decir. Esto va a ser muy duro. Soy una chica de Texas y mi estado natal tuvo mucho dolor el último año. Y, otra vez, todos nosotros estamos muy afligidos por más chavales que han muerto por ninguna razón en absoluto”. Además, añadió: “Obviamente queremos rezar por todas las víctimas y sus familias. También querían que hiciera un momento de silencio, pero estoy harta de los momentos de silencio. ¡No está funcionando! Entonces, ¿por qué no hacemos un momento de silencio, por qué no hacemos un momento de acción, un momento de cambio? ¿Por qué no cambiamos lo que está pasando? Porque es horrible”.

Sin ninguna duda, la gala empezaba fuerte, cargada de energía y de la manera más emotiva posible.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: