0%

La actuación de Dua Lipa en la final de la Champions

Publicado por: Rocio santaella En:


A principios de mayo ya les anunciábamos la actuación de Dua Lipa en la final de la Champions celebrada el pasado sábado, día 26, en la cual el Real Madrid volvió a proclamarse como vencedor, por tercera vez consecutiva y por decimotercera vez, en toda su historia. La capital ucraniana ha vivido una de las finales que quedarán para la historia, precedida por una de las mejores actuaciones de la cantante. Ya que, 2017, abrieron la gran final el grupo de los Black Eyes Peas, pero sin Fergie, y no convencieron demasiado al público, por eso este año la apuesta de la UEFA ha sido mucho más segura contratando a una de las artistas del momento.

Dua Lipa cuenta con millones de fans a lo largo y ancho de todo el mundo, sus canciones son coreadas hasta por aquellos que ni siquiera conocen su trabajo, y es por esto que su éxito en la final ha sido rotundo. Ofreció un espectáculo lleno de coreografías y con una puesta en escena que hizo que todo el estadio se olvidase por un momento del partido, deslumbró a todos con canciones como New RulesIDGAF o One Kiss, además de contar con la participación de Sean paul (rapero y compositor de canciones tan conocidas como Cheap Thrills, de la que sacaron una remezcla el 11 de febrero de 2016).

Cabe destacar el lamentable comentario machista que sufrio Lipa por parte del comentarista español Iván Helguera. Todo esto viene a raíz de que la cantante había pronosticado un resultado (3-2) a favor del Liverpool, lógico ya que ella es nativa inglesa, cosa que al periodista debió de sentarle un poco mal cuando respondió  ” menos mal que no sabe de fútbol, ¿no?”, el resto de compañeros que se encontraban con el, tampoco ocultaron sus risotadas ante los micrófonos. Y, por supuesto que, las críticas vía redes sociales no tardaron en llegar.


 

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: