0%

La depresión del DJ Kiko Rivera

Publicado por: Rocio santaella En:


Kiko Rivera es el único hijo de Isabel Pantonja junto con Francisco Rivera Paquirri, el cual murió cuando toreaba en la plaza Pozoblanco y el responsable de que Kiko tenga dos hermanos mayores, Francisco y Cayetano Rivera, con los que a veces es cruelmente comparado. Si bien es por todos conocida su fama de fiestero, de chico gracioso pero poco agraciado poco conocemos de su vida privada y no nos referimos a sus numerosos noviazgos con distintas chicas, si no a como llevaba el la vida detrás de los focos.

Tras pasar por quirófano para luchar contra la obesidad, que le generaba serios problemas de salud, sufrió un cambio físico espectacular y vivía uno de sus mejores momentos, ya había solucionado sus problemas con hacienda, parecía más centrado y se le veía realmente feliz con su pareja Irene Rosales, con la que tiene dos hijas.

Pero no todo iba tan bien, como aparentaba, cuando a día de hoy ha confesado su depresión como consecuencia de la presión mediática y una vida bastante desordenada debido a su profesión; Todo esto le ha llevado a acudir a una clínica de Barcelona para afrontar sus problemas de salud, de momento ha comenzado cerrando su cuenta de instagram hecho que ha creado cierto revuelo acerca de las especulaciones sobre los verdaderos motivos de recurrir a ayuda profesional. Terminó cerrando todas sus redes sociales para abrirlas más tarde (con mucho menos contenido) y, además, también ha cancelado todos sus compromisos profesionales.

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: