0%

La exitosa Gira Neón de Fredi Leis llega este mes de octubre a Gijón

Publicado por: Isi Rey En:


Fredi Leis nació en Santiago de Compostela el 12 de octubre de 1987. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Desde pequeño toca el piano de forma autodidacta. Empieza a componer de adolescente.  En 2013, el cantautor gallego abre un perfil en la plataforma SoundCloud donde comparte sus temas.​ Pocos meses más tarde, sus canciones se viralizan. Alcanzan miles de reproducciones y decenas de comentarios. ‘Santiago DC’ es la más escuchada, con 68.500 plays. Le siguen de cerca ‘Entre las velas’ y ‘Rehenes’. Su música destaca por la poesía de sus letras y la riqueza de sus melodías. Defiende un estilo próximo a la canción de autor, que actualiza. El cantautor ha actuado cinco veces en Madrid, siempre colgando el cartel de ‘no hay entradas’. puesto que las entradas se agotaban a los pocos días de salir a la venta.

Tras haber agotado las entradas de Madrid por segunda vez consecutiva este año y reafirmase como uno de los artistas de directo con mayor proyección en nuestro país, Fredi Leis llega este próximo 18 de octubre a Gijón. El artista se presentará en la Sala Memphis a las 21.00 horas donde desgranará las canciones de su álbum ‘Neón‘, que tan buena acogida ha tenido entre el gran público, y los éxitos de su anterior trabajo ‘Días Grandes’.

‘Estrellas Fugaces‘, ‘Fugitiva‘, ‘Mariposa‘ o ‘Sálvate‘, serán algunos de los temas que el artista interpretará en directo y que harán de la velada una cita inolvidable. Su último single ‘Quiero Darte en colaboración con Cami; la revelación chilena del momento, acumula en apenas dos meses más de un millón de visitas. Actualmente de gira, Fredi Leis ha visitado ciudades como Madrid, Valencia, Málaga, Granada, Murcia o Santiago, todas ellas con las localidades agotadas. Recientemente anunciaba nuevas fechas cuyas entradas están disponibles en www.fredileis.es


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: