LA FRÍA FOTO DE ALEJANDRO SANZ QUE NOS HA DEJADO MUDOS… Y EN LA QUE ESTÁ IRRECONOCIBLE


El tiempo pasa para todos. Y también para Alejandro Sanz.

Un dato que se pone en evidencia con fotos como la que acaba de publicar el artista en su perfil de Instagram y en la que se le ve en una imagen de invierno tomada hace 20 años. ¡Y en la que el autor de Corazón partío está prácticamente irreconocible!
El artista posa en la imagen junto a Miguel Ángel Arenas, alias Capi, uno de los productores musicales más reconocidos en España y ganador de un Premio de la Música por la producción en 2007 del álbum Más de Alejandro.

La foto lleva el hashtag #TBT (Throwback Thursday), obedeciendo la costumbre de la red social de publicar en jueves fotos antiguas.

El cantante da detalles del momento en el que se hizo la instantánea: “En la grabación de #mas #venecia con #capi piazza de la salute”, escribe junto a hashtags como #quebuenos abrigos (y es que a la pareja se la ve posando con resignación bajo la nieve de invierno en la plaza vacía).
Precisamente ahora, cuando se cumplen los 20 años de la publicación de uno de sus discos más importantes, Alejandro Sanz ha anunciado un gran concierto en Madrid, el 24 de junio, en el Estadio Vicente Calderón.