0%

la inminente reunion de One Direction

Publicado por: Rocio santaella En:


Han sido muchos los éxitos cosechados por la boyband desde que se dieran a conocer en Factor X Inglaterra, donde quedaron en tercer lugar. Desde entonces no han parado de crear nuevas canciones y hacer giras a lo largo y ancho de todo el mundo. La primera baja que sufrieron fue la de Malik, en 2015, un duro golpe para un jovencísimo grupo de chicos que aún no habían llegado a lo más alto de su carrera musical. La decisión fue tomada por el resto con cierta hostilidad, a nadie le gustaba y fue motivo de disputa, pero aún así continuaron los otros cuatro componentes mientras que Malik comenzó a forjar su carrera en solitario.

Tan solo un año más tarde se rumoreaba sobre la separación provisional de Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson. Todo comenzó cuando se supo que no había renovado ninguno de los componentes, los fans se volvieron locos con las especulaciones y ellos tuvieron que admitir que simplemente se tomarían un descanso de un año. Cabe destacar los comentarios hechos por Zayn Malik quien afirmaba que la relación con sus excompañeros no era precisamente buena mientras que, por el otro lado, One Direction, en público, si que afirmaba que mantenían una relación cordial.

Han pasado ya dos años desde entonces y ahora parece la reunión del grupo es inminente, a pesar de que la fecha estimada para tal acontecimiento ha pasado de largo (enero de 2018) Liam Payne ha dado esperanzas a sus seguidores a través de Twitter. Pero el no es el único que va dando pista pues también tenemos al novio de Cheryl Cole quien declaró, en un medio de noticias alemán, que habían hablado y planeaban hacer un concierto a lo grande

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: