0%

La respuesta de Selena a su “haters”

Publicado por: Rocio santaella En:


Selena Gómez es una actriz y cantante estadounidense de sobra conocida entre los más jóvenes, su carrera empezó cuando ella solo tenían 7 años, en 1999, cuando fue fichada por la serie Barney & Friends, fue entonces cuando ella y Demi LOvato se conocieron y raíz de esto se hicieron grandes amigas.

Pero la marca Disney tardaría unos años en fijarse en ella (en 2004) por lo que tuvo que conformarse con hacer simples cameos en películas que se especulaban exitosas y al final pasaban sin pena ni gloria por los cines (como Spy Kids 3-D: Game Over). En 2006 tuvo la oportunidad de participar de una de las series más famosa de la compañía Zack y Cody y esto dio pie a que al año siguiente la tuviesen en cuenta para un pequeño papel en otro gran bombazo Disney: Hanna Montana, aunque solo rodó 3 episodios.

Para el 2007, la cantante, había conseguido un papel protagonista para Wizards of Waverly Place (Los magos de Weverly Place, en España). Una serie donde compartía pantalla con David Hennry (el eterno hijo del pesado Ted Mosby) y Jake T Austin, los 3 principales en la ficción. En 2012 se emitió el capitulo final de la cuarta temporada que sería el último de la serie, sin embargo al año siguiente decidieron hacer un capitulo especial de una hora y, por supuesto que tuvo una acogida enorme y positiva, propia de una de las series que más dinero le ha dado a Disney.

Pero no podemos negar que el nombre de la actriz llego a oídos de todos cuando se confirmaron los rumores de que estaba saliendo con Justin Bieber y comenzaron a aparecer juntos en actos públicos, pero tras muchas idas y venidas terminaron rompiendo y ahora parece que vuelven a estar juntos.

Si bien la fama es ansiada por muchas personas que desconocen la carga emocional que supone, Selena Gómez ha sido objeto de burla y críticas constantemente, al igual que Demi Lovato que ya confesó en su momento su bulimia superada y su dependencia del alcohol, también superada, y más siendo chicas. Ante todos estos comentarios de odio hacia su cuerpo, ella ha decidido responder con un video en su instagram donde la podemos ver en pijama, con un moño mal hecho y comiendo comida basura (ole, ole y ole) dejando bastante claro que le importan más bien poco este tipo de opiniones y que la fama no ha hecho que ella deje de ser ella misma, que a fin de cuentas es una mujer joven normal y corriente.

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: