0%

Las mujeres que más suenan en Spotify

Publicado por: Carlos Machin En:


Hoy día 8 de Marzo y por motivo del Día Internacional de la Mujer, Spotify ha sacado un estudio analizando a las artistas femeninas que más suenan tanto a nivel mundial como a nivel nacional. Taylor Swift es la que más suena en el mundo y Shakira es la que más suena en España. La revelación Camila Cabello ocupa el segundo puesto en los dos siguientes rankings.

Las 20 artistas que más suenan en el mundo son, en primer lugar, Taylor Swift, y a continuación mujeres como la revelación Camila Cabello, Dua Lipa, Rihanna, Demi Lovato, Sia, Selena Gómez, Ariana Grande, Beyoncé, Shakira, Nicki Minaj, Hasley, Pink, Bebe Rexha, Lana del Rey, Adele, Hailee Steinfeld, Cardi B, Katy Perry y Little Mix.

En cambio, las 20 artistas femeninas que más suenan en España son, en primer lugar, la colombiana Shakira, y a continuación Camila Cabello, Becky G, Dua Lipa, Vanesa Martín, Demi Lovato, Sia, Natti Natasha, Karol G, Malú, Selena Gómez, Taylor Swift, India Martínez, Rozalén, Rihanna, Jennifer López, Beyoncé, Nicki Minaj, Adele y Niña Pastori.

Las artistas españolas que más suenan en España por lo tanto son: Vanesa Martín, Malú, India Martínez, Rozalén y Niña Pastori.

 

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: