0%

Lo nuevo de Sweet California, a la vuelta de la esquina

Publicado por: Maria Tapiador En:


El nuevo álbum que preparan las tres chicas del pelo de colores contará, según ellas mismas han explicado, con muchas más canciones en español y será, en general, mucho más arriesgado. Las cantantes han destacado que este disco supondrá un cambio radical y la ruptura con respecto a sus anteriores trabajos.

En primer lugar, la mayoría de los temas han sido compuestos por ellas y eso, queramos o no, es un gran cambio y un gran avance en su carrera musical.

Sobre las canciones en español, hay un porqué y está en su expansión hacia Latinoamérica. Además, Tamy, Alba y Sonia han destacado que cuidarán especialmente las letras de sus canciones: “Intentar no ser machista, que sean letras divertidas, que todo el mundo las pueda cantar, que nadie se sienta ofendido”.

En cuanto a los géneros y estilos musicales también están dispuestas a sorprender. Este nuevo trabajo será, principalmente, pop, pero también contará con distintos estilos, aunque sin dar la espalda a los ritmos urbanos, latinos o funky.

¿Y cuándo podremos escuchar algo nuevo de Sweet California? Pues cada vez queda menos, y es que en abril o mayo de este año llegará un nuevo single. Pero aún podemos disfrutar en directo de las voces angelicales de las tres cantantes, pues continúan de gira con su Ladies’ Tour.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: