0%

Los fans de Johny Depp se preocupan por su salud a raíz de sus últimas fotos

Publicado por: Rocio santaella En:


Johny Depp es uno de los actores más conocidos a nivel mundial, pero sus comienzos poco o nada tenían que ver con la profesión que lo ha llevado al estrellato ya que, empezó vendiendo bolígrafos por teléfono para dejarlo más tarde y probar suerte con la mecánica pero tampoco fue algo que prosperase a largo plazo. Su dedicación a la actuación se debe a que un día tuvo la oportunidad de conocer al grandísimo Nicolas Cage, gracias a su mujer de aquel entonces Lori Anne Allison. quien le animó a probar suerte con la interpretación; Así es como Depp consigue en 1984 su primer papel en Pesadilla en Elm Street pero no sería hasta unos años más tarde, en 1990, cuando protagoniza Eduardo Manostijera junto con una jovencísima Winona Ryder (con la que comenzó a salir), y obtiene una acogida espectacular a lo largo y ancho de todo el mundo.

Si bien el actor ha participado en múltiples películas, tanto grandes taquillazos como pertenecientes al género de cine de serie B, la que más reconocimiento de la ha otorgado ha sido la del famoso pirata canalla, pobre y con un humor negro,a menudo, de dudosa calidad; Si estamos hablando del capitán Jack Sparrow, gracias al cual obtuvo una nominación al premio Oscar como mejor actor en 2003.

Los fans andan un poco preocupados por la salud de Johny debido a fotos que cuelga en sus redes, como esta de su concierto en Moscú. Él, mientras tanto, se encuentra de gira con su grupo de música The Hollywood Vampires. Se aprecia un gran deterioro en su estado físico así como un cambio considerablemente notable en el color de su piel que, ahora se torna bastante más pálida de lo que luce normalmente.

 

Quien fuera uno de los mejores actores pagados de Hollywood se enfrenta hoy a graves problemas económicos y a varios procesos judiciales, de cuales culpa de una forma muy insistente a The Management Group (TGM) quienes, según él, hicieron una pésima gestión de su dinero y a los que no ha dudado en reclamar 25 millones de dólares (20,5 millones de euros, aproximadamente). Por su parte, TGM, reclama ante el juez que el actor presente el listado de todos los préstamos que solicitó Johny en los últimos años, como motivo de justificación de su banca rota. Cabe destacar que el actor cuenta con numerosas viviendas, un yate valorado en 18 millones de dólares, un avión privado y un parque móvil que contiene como mínimo 45 coches de lujo, al que tiene que destinar 300.000 dólares para poder mantener a los 40 empleados (a tiempo completo).

 

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: