0%

‘Los Increíbles 2’ arrasa en la taquilla estadounidense

Publicado por: Maria Tapiador En:


La familia de superhéroes favorita y más querida por todos ha vuelto a los cines y lo ha hecho por la puerta grande.

Podríamos decir aquella mítica frase de “han pasado 84 años…”, pero no. Solo han sido 14 los años que han pasado desde el estreno de Los Increíbles, aunque esta década y media se nos ha hecho eterna a los fans de la primera entrega que, además, dejaba un final tan abierto que extrañaba que no se pusieran a idear la segunda parte al poco tiempo.

Sin embargo, Disney ya anunció que el estreno de la segunda parte de Los Increíbles no tendría lugar hasta que los creadores tuvieran una buena idea para continuar la trama. Y el momento ha llegado, al menos para Estados Unidos, donde ya se ha podido disfrutar de Los Increíbles 2. En tierras americanas, el estreno tuvo lugar el pasado viernes 15 de junio y, solo en este primer fin de semana, ha conseguido la locura de 180 millones de dólares de recaudación.

¿Y en España? Bueno, para poder disfrutarla en nuestro país tendremos que esperar hasta el próximo viernes 3 de agosto. ¿Por qué? El motivo del retraso de tan esperado estreno es la celebración del Mundial de Fútbol 2018. Al parecer, Disney ha considerado que, con la celebración del evento deportivo, las salas de cine no iban a estar a rebosar para saber cómo continúa la historia de la extraordinaria familia Parr.

Nosotros ya esperamos con ansias a que llegue el 3 de agosto para acudir al cine, comprar las entradas y las palomitas, y disfrutar del estreno que tanto tiempo llevamos esperando. ¿Qué pasará con la familia Parr? ¿Qué poderes tiene Jack-Jack? ¿Qué va a pasar con la Tierra? ¿Qué clase de maldad planea El Socavador? ¿Y Syndrome, seguirá vivo? Sin duda, una de las películas de animación más esperadas de los últimos años.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: