0%

Los Punsetes y Varry Brava se suman al Spring Festival

Publicado por: Carlos Machin En:


Como ya anunciabamos aquí. A la primera confirmación del Alicante Spring Festival, que era la banda madrileña Izal, se suman Los Punsetes y Varry Brava. El Festival Alicante Spring celebrará su décima edición y será en el Puerto de Alicante los días viernes 25 de mayo, sábado 26 de mayo y domingo 27 de mayo.

En la décima edición del festival podremos disfrutar de tres escenarios donde actuarán todos los artistas. Contará con dos zonas diferenciadas, una de acceso gratuito con conciertos, actividades infantiles y food trucks, abiertas a todo el público durante el sábado 26 y domingo 27 y otra con dos escenarios en el que actuarán las noches del viernes 25 y del sábado 26 bandas, artistas y djs, para esta zona si es necesario tener el abono Spring Festival.

Tras haber anunciado a Izal y haber vendido más de 3.000 abonos, la organización ha sumado a los grupos Varry Brava y Los Punsetes, Los siguientes abonos ya están a la venta a partir de 21€ y los abonos VIP a partir de 45€. Se pueden comprar aquí.

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: