0%

LOS ROLLING STONES AMPLIAN SU CONTRATO CON UNIVERSAL

Publicado por: Isi Rey En:


Los Rolling Stones y Universal Music Group han anunciado un acuerdo mundial que abarca tanto música grabada y catálogos audiovisuales de la banda como soporte de archivos, mercadotecnia global y gestión de marca.

La asociación multifacética marca el comienzo de una nueva era de colaboración ampliada entre Mick Jagger y Universal Music Group.

UMG continuará distribuyendo el catálogo de música – desde Sticky Fingers de 1971 hasta Blue & Lonesome-a nivel mundial, con proyectos futuros y reediciones que se lanzarán a través de los sellos y plataformas de UMG en todo el mundo.

Bravado, compañía de mercadotecnia de UMG, se encargará de los derechos globales de comercialización, licencias minoristas, administración de marcas y comercio electrónico en nombre de la banda, incluido su icónico logo. También trabajará con la banda y su management para en nuevas oportunidades de colaboración creativa en el mundo del arte, la moda, la venta al por menor, el deporte, el estilo de vida y el merchandise de gira.

Eagle Rock, parte de UMG, ha ampliado sus derechos de distribución global del extenso catálogo audiovisual de los Stones.

Como parte del acuerdo, Eagle Rock volverá a emitir varias películas de conciertos clásicos de sus archivos, incluyendo Atlanta (1989), Steel Wheels (1989-90), Voodoo Lounge (1994), Bridges To Babylon (1997-1998), Four Flicks (2002) y Bigger Bang (2005-2006).

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: