LUIS FONSI SE BUSCA A OTRO PARA SU ‘DESPACITO’ Y PUEDE ECLIPSAR A BIEBER


Hace dos años pocos conocíamos a Gianluca Vacchi, pero su afición a bailar hizo que este millonario italiano se convirtiera un fenómeno en las redes sociales.

Ahora va camino de eclipsar, incluso, a los artistas a los que rinde homenaje.

Que se ande con ojo Justin Bieber porque su Despacito tiene pinta de que puede superar la expectación del canadiense que ya demostró en la presentación en directo de su remix que no le ponía todo el entusiasmo que merece la canción.
Todo lo contrario le ocurre a Vacchi que, como suele ser habitual en él, lo da todo cada vez que se propone bailar uno de los temas del momento.

Miami❤ @effek #GVcapsule #GGcapsule #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

¿Cuántas versiones se han hecho de Despacito? Hemos perdido la cuenta, las hay de todo tipo de estilos, idiomas, colaboraciones y vueltas de tuerca varias.
Es la canción del momento y es lo que tiene, que todo el mundo quiere hacerla suya. Pero nos faltaba una, la de Vacchi.
Ya ha llegado y lo ha hecho a lo grande, con la colaboración del propio Fonsi. Y que conste que no están solos.

Tanto la chica del millonario, Giorgia Gabriele, como la mujer del cantante, Águeda López también se suman a este baile que en tan sólo dos días ha superado los 7 millones de reproducciones.

Está claro, Vacchi se ha propuesto convertirse en artista y buena manera de hacerlo es hacerse amigo de los que ya lo son. Todo arrancó con La mordidita de Ricky Martin y desde entonces el mundo latino se ha convertido en parte de su vida.
Uno de los que lleva ventaja es J Balvin que ya le llama hermano. Y mantente atento porque estos dos se traen algo entre manos. ¿Canción juntos? ¿Cameo en el próximo vídeo del colombiano?

Con Vacchi nunca se sabe pero está claro que está disfrutando de este nuevo estatus que le ha ayudado ya a conseguir 9 millones de seguidores en Instagram.