0%

Luis Miguel anuncia Gira por España

Publicado por: Carlos Machin En:


El puertoriqueño Luis Miguel ha anunciado gira de conciertos por España.

Estará el domingo 1 de julio en el Palacio de los Deportes de Madrid, jueves 5 de julio en el estadio de La Cartuja de Sevilla, el sábado 7 de julio en el estadio Nueva Condomina de Murcia, miércoles 11 de julio en el Starlite de Marbella (Málaga), el viernes 13 de julio en el Festival Cap Roig de Gerona y el sábado 14 de julio en Marina Sur Valencia presentando su nuevo álbum México por siempre.

Se abre una preventa de entradas mañana martes 20 de marzo a las 10:00 para los socios de www.livenation.es. Todas las entradas estarán en venta a partir del jueves 22 de marzo a las 10:00 en www.livenation.es, www.ticketmaster.es y el Corte Inglés, excepto el Cap Roig de Gerona que está en www.caproigfestival.com (ya a la venta) y Starlite Marbella, próximamente en venta en www.starlitemarbella.com.

Actualmente, el artista está de gira por Norteamérica, comenzó el pasado miércoles 21 de febrero en Ciudad de México, ciudad por la que estuvo diferentes días y estará hasta el sábado 9 de junio en Nueva York. Mientras tanto ha actuado en ciudades como Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y Monterrey. Desde el sábado 17 de marzo está en Guadalajara (México) y próximamente actuará en ciudades como Acapulco, Monterrey, Ciudad de México, de nuevo en varias ocasiones, León, Chula Vista, Los Ángeles, San José, Sacramento, Phoenix, Salt Lake City, Denver, Rosemont, Dallas, Laredo, Houston, Orlando, Miami, National Harbor, Toronto, Montreal y la mencionada ya Nueva York.

Después de su gira europea, concretamente por España en esas seis ocasiones en el mes de julio, irá de nuevo a Norte América donde allí finalizará, empezando de nuevo el jueves 30 de agosto en San Antonio y finalizando el domingo 9 de septiembre en Fresno. Entre medias ciudades norteamericanas como Edinburg, El Paso y Anaheim.

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: