0%

Luis Miguel: la serie

Publicado por: Rocio santaella En:


El próximo 22 de abril, uun día más tarde en España, la plataforma Netflix estrenará una nueva serie basada en la vida del cantante, que ha sido la única que ha autorizado sobre su vida, por lo que podremos ver su desarrollo tanto personal como artístico.

El papel protagonista será interpretado por el actor mexicano, Diego Boneta, que quizás a usted no le suene mucho este nombre, pero al otro lado del charco si que ha logrado consagrar su carrera de actor apareciendo en series que han tenido mucho éxito como Rebelde o Pequeñas mentirosas (en esta última también participó en su banda sonora en la temporada 2010/11), titulos que quizás le resulten familiares pero sus actuaciones se reducen a cameos.

Donde si que obtuvo papeles protagonistas fue en series prácticamente desconocidas en España, para la gran mayoría, como: Underployed (2012/13), The Dovekeepers (2015) y Jane the virgin (2016) que seguramente sea la más conocida en nuestro país pero, a pesar de su retransmisión en Divinity desde el año pasado, apenas ha tenido repercusión.

Cabe destacar su faceta de cantante ya que ha grabado 3 discos y ha colaborado en muchas bandas sonoras (Rock of age, el rescate de la navidad, mi misión es cantar, disco código F.A.M.A.) además de ser partícipe de este último programa, que buscaba jóvenes cantantes, donde quedó finalista con tan solo 12 años. Tambien consta en su curriculum su temporada de telonero de Hillary Duff cuando esta estuvo de gira por México, lo cual le servió para la nominación a los premios Latin Grammys como mejor albúm infantil por dos años consecutivos.

Netflix ha decidido emitir un capítulo nuevo cada semana, a diferencia del trato hacia otras series, pero habrá que ver cómo recibe el público esta nueva apuesta que arranca con la infancia de Luis Miguel y llegará indagar en sus relaciones con distintas mujeres, siendo las más reconocidas Mariana Fabbiani (interpretada por Paulina Dávila) y Erika Buenfil (Camila Sodi).


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: