0%

Mañana en Master FM… ¡María Aguado y Óscar Repo!

Publicado por: Maria Tapiador En:


Nació el 28 de diciembre, pero no fue ninguna inocentada, todo lo contrario. Desde los 3 años, María Aguado ya cantaba la balada Por quién doblan las palabras. Y solo con 16, cuando la mayoría de los adolescentes no saben qué hacer con sus vidas, María lo tenía muy claro: lo suyo era la música.

Su primer trabajo, “Tiempo al tiempo”, consiguió colocarse en el número 1 en las ventas de los Centros del Corte Inglés. Y no fue algo pasajero, no. Durante tres semanas consecutivas, la cara de María Aguado presidía las estanterías de éxitos de los centros comerciales. Logró vender más de 9.000 copias.

“Me toca a mí”, su segundo álbum no se quedó lejos del primero. Alcanzó el número 11 en las listas de ventas promusicae en repetidas ocasiones y logró vender casi 6.000 copias. Su música, entonces, fue bautizada como un sonido Pop-Rock-Íntimo.

A pesar de obtener varios premios, parecía que España no premiaba el éxito y el esfuerzo de la manchega. Tuvo que marcharse a tierras latinoamericanas para que su trabajo se viera, por fin, recompensado. Allí destacó con su actuación del día 2 de noviembre (día de muertos). Unos meses después, en marzo, realizó su segundo viaje a México, donde cantó de nuevo.

El 25 de septiembre de 2015, María Aguado lanzó su tercer álbum discográfico, al que bautizó “Mi rincón”, grabado a caballo entre Madrid, México y California. Este nuevo trabajo estaba compuesto por 10 temas. Nuestro rincón se estrenó el Día del Orgullo en la Plaza de Callao de Madrid.

Tras mucho tiempo de esfuerzo y dedicación, en el mes de abril de 2017 lanzó un nuevo single. Hablamos de Surjo de la nada. Y solo dos meses después, en junio, vio la luz el videoclip oficial de la canción.

Pero María no es una cantante o compositora cualquiera. Sus colaboraciones en favor de aquellos que más lo necesitan hacen que María Aguado sea una persona especial. El próximo 21 de abril, a las 20:30h, en el Teatro Palenque de Talavera de la Reina, su pueblo natal, tendrá lugar el segundo concierto solidario “Una oportunidad contra la leucemia”. La propia María Aguado, en su cuenta oficial de Instagram, ha publicado un vídeo en el que anuncia este evento.

Sin lugar a dudas, María tiene magia, luz y más que duende.

Y esto no acaba aquí… María no viene sola. La acompaña, nada más y nada menos que… ¡Óscar Repo!. Descubierto en 2012 por el productor Juan Belmonte, lanzó su primer trabajo, bautizado como Fuerte, que el mismo día de su lanzamiento se colocó en el número 4 de la lista de ventas de iTunes.

Óscar no paraba y, en su ímpetu por crecer musicalmente, creó el grupo Vagón Pi, cosechando un gran éxito entre el público y realizando una gira que lo llevó a recorrer España. El single Curvas salió disparado al número 3 de listas de ventas, superando a artistas como Ricky Martin y Joaquín Sabina. Pero nada dura para siempre y, en 2017, le llegó el fin a Vagón Pi.

Óscar Repo debía continuar su carrera en solitario. Pero la cosa no iba a irle mal. Ya arrastraba a miles de fans al inicio de su carrera. Seguidores que ascendieron con Vagón Pi.

Su canal de YouTube acumula a 300 seguidores, aunque algunos de sus vídeos alcanzan las 10.000 visualizaciones. El próximo 12 de mayo Óscar ofrecerá un concierto y, a pesar de que ha mostrado su miedo a que nadie vaya a verle, estamos seguros de que el artista llenará en su primer concierto en solitario.

Fuera nervios… ¡Que comience el espectáculo! Mañana en Master FM, disfruta en directo de las mágicas y maravillosas voces de María Aguado y Óscar Repo. ¡No te lo pierdas!


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: