0%

Mañana nos visita Laura Low

Publicado por: Dani Garijo En:


Mañana a las 12 nos visitará Laura Low, la artista canaria que acaba de estrenar Cada noche de amor Ricky Furiati. Aquí puedes conocer un poco más sobre ella, Ricky y la canción.

Ya está disponible en todas las plataformas digitales ‘Cada Noche de Amor’, lo nuevo de los artistas canarios Laura Low y Ricky Furiati. Durante las primeras 48 horas del lanzamiento, el tema ha alcanzado el Top 10 de ventas de Google Play y, además, está obteniendo una gran acogida en las principales emisoras musicales de nuestro país. El single, que fue compuesto en 2012 por Furiati, ha sido reversionado por ambos artistas para dar forma a esta balada de amor con sonidos pop y toques R&B. El tema ha sido producido por Manuel Colmenero, en su estudio Sonobox de Madrid, por el que han pasado artistas como David Demaria, Pastora soler o India Martinez… Los arreglos de ‘Cada Noche de Amor’ han sido a cargo de Colmero junto al mismo Ricky Furiati. Este single es un avance más de lo que la artista Laura Low presentará, próximamente, en su primer disco.

Laura Low llegó a la música hace algo más de 4 años con temas dance. Con estos alcanzó lo más alto de las listas de varias emisoras de radio a nivel nacional, pero decidió bajarse de los escenarios en 2016. Ahora, después de casi 2 años redescubriéndose como artista y preparando lo que será su primer álbum de estudio, la cantante y compositora nacida en Tenerife, empieza una nueva etapa de su carrera musical con ‘Cada Noche de Amor’ como carta de presentación.

Desde que publicó su último trabajo de estudio en mayo de 2017, por su parte, Ricky Furiati se ha centrado en componer y producir para otros artistas nacionales e internacionales como el grupo CNCO. Antes de este parón como intérprete y desde que en 2011 lanzara ‘No pido más’, el artista venezolano afincado en Canarias ha publicado varios éxitos como ‘Mientras tú me quieras’ o ‘Quédate’.

Durante los próximos meses, Laura Low recorrerá las principales ciudades españolas presentando su nueva música y calentará motores para lo que será su primer álbum de estudio, con el que quiere conquistar al público tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. La música de la artista canaria es un reflejo de la dualidad que la caracteriza pues ella misma se define como “atrevida pero sensible, impulsiva a la par que sensata, pasional y racional”. Con una voz que no deja a nadie indiferente, la artista vuelve, por todo lo alto, con ‘Cada noche de amor’ junto a Ricky Furiati.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: