0%

‘Mayores’ la nueva parodia de los Morancos, que está arrasando

Publicado por: Rocio santaella En:


Los Morancos son un dúo de humoristas formados por los hermanos Cesar y Jorge Cadaval originarios de Sevilla. Su triunfo fue moderado al comienzo de su carrera ya que sus actuaciones se limitaban a las comunidades andaluzas hasta que un 17 de febrero de 1984 salieron por primera vez en televisión, concretamente en el famoso programa un, dos, tres… haciendo un sketch protagonizado por Analía Gadé y Forges. Aunque no aparecieron ni siquiera en los créditos les dio pie a que contaran con ellos para la gala de Noche vieja en TVE, Viva 85, donde hicieron una parodia de flamenco en inglés y esta actuación fue crucial en su carrera artística puesto que fue la que les dio la fama nacional. De esta forma consiguieron un puesto fijo en el programa que les vio nacer en el año 85.

Desde aquellos maravillosos años ochenta ha llovido mucho y este dueto de hermanos se han ido adaptando a los nuevos tiempos, sus parodias han sido una de esas canciones que calan entre el pueblo español por las rimas, la naturalidad y la actuación ridícula a la par que divertida, con esos disfraces poco currados pero tan reconocibles.

A día de hoy son noticias gracias a su último single, parodia de un tema de actualidad, llamado Mayores (basada en el éxito de Becky G), han hecho así una sátira sobre la compra de Pablo Iglesias e Irene Montero de un chalé de 615.000 euros. Cesar interpreta a Arturo, el agente inmobiliario encargado de asistir a la pareja, mientras que Jorge hace de Pablo. El primero es el encargado de recordarle al segundo la crítica, que hizo el líder del partido de Podemos, al político Luis de Guindos cuando se compró una casa por un precio similar y lo hizo público a través de su cuenta de Twitter.

 

 

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: