0%

Melendi reconoce su realidad

Publicado por: Rocio santaella En:


El cantante asturiano, Ramón Melendi (más conocido como Melendi, a secas) que recientemente ha sacado un disco, ha hecho una entrevista en la que habla de su gran cambio, como ha pasado de una vida de excesos a lo que es hoy en día.

Melendi empezó su carrera musical en el año 2001 formando parte de un grupo, que hizo con unos amigos, que se llamaba El bosque de Sherwood. Tan solo dos años después decide abandonarlos para dar paso a su carrera en solitario, de esta forma crea el disco que le lanzaría al estrellato Sin noticias de Holanda y fue de aquí de donde se escogió la canción con la luna llena como sintonía principal de la vuelta cilclista a España, en el año 2004, además de hacerle ganar cuatro discos de platino.

Sus discos posteriores gozaron tanto o más del mismo éxito, títulos como Barbie de extraradio Amigo, colaboración que hizo con Malú. No obstante con el paso de los años el público pudo observar como cambiaba su género musical y, por ende, ya no se le podía relacionar tanto con la rumba, sino que evolucionó hacia un pop más comercial (lo cual provocó que perdiese a una parte de su audiencia pero que, por otro lado, ganase a muchos seguidores a los que le gustaban este género musical).

A día de hoy no tiene reparo alguno en reconocer sus errores, su falta de cabeza en muchas ocasiones y las consecuencias que esto le provocaba (como el consumo de ciertas sustancias, nada favorables), pero admite con la misma naturalidad como ha madurado, ha conseguido ver su realidad sin distorsiones y vivir de una manera mentalmente más estable.

 

 

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: