0%

Melo Moreno saca videoclip de su primer single ‘One More River’

Publicado por: Rocio santaella En:


Hace unos días los fans de Yellow Mellow, la vlogger femenina más grande de España, vieron como la artista cambiaba su nombre en redes por el de Melo Moreno, seudónimo que usará para darse a conocer como artista musical. De este modo, el pasado 18 de mayo, publicaba en su canal de YouTube su nuevo videoclip perteneciente a su último single One more river, que forma parte de su próximo álbum Colours que verá la luz a finales de este año.

Cuando empezó a vloggear su objetivo no era alcanzar la fama para triunfar en la música, pues, entre sus seguidores, es de sobra conocida su faceta artística (sobretodo ha hecho versiones de grandes estrellas como C. Tangana o Lady Gaga, que han obtenido millones de visitas). En esta ocasión la canción ha sido escrita por Steve Mac (autor de Shape of You, de Ed Sheeran, o What about us, de Pink) junto con Ina Wroldsen, y se nota, puesto que ha tenido una acogida envidiable llegando a colocarse en la lista de 50 más virales de Spotyfy en España y en el top 10 de iTunes en Chile, Perú y España.

Son muchos los youtubers que acuden a la plataforma en busca de un futuro musical ya que las grandes discográficas tienden a fijarse solamente en cantantes muy específicos y, por ende, se reducen mucho las posibilidades de oportunidades a aquellos que están empezando. Ya sea Pablo Alborán, Curricé o el eterno JPelirrojo, estos dos últimos son dos hermanos y el primero logró alcanzar su sueño de fichar por una de esas discográficas que no hizo más que complicarle la vida, puesto que, finalmente, se ha separado de ella tras un contrato bastante desfavorable para el artista, aunque terminaría haciendo lo mismo que su hermano. Mientras que JP ha sacado su último cd autoproducido. Ambos instan a sus fans a alcanzar sus sueños y demuestran que no hacen falta grandes empresas intermediarias para poder sacar un LP.

 

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: