0%

Mimi estrena “Mujer Bruja” en su concierto de Granada

Publicado por: Soraya Molina En:


Mimi, más conocida actualmente por el nombre de su grupo “Lola Índigo”, estrenó su nuevo trabajo ante sus fans en la ciudad nazarí. La madrileña, criada en Granada, puso el broche de oro a una espectacular puesta en escena con su nuevo single, que sigue la esencia del primero “Ya no quiero ná”. El público demostró una muy buena acogida a su nuevo hit cargado con un estribillo pegadizo y una impresionante coreografía.

La ex-triunfita combina, su gira de conciertos por toda la geografía española en la que demás de interpretar su famoso “Ya no quiero ná” canta otros temas pop actuales, con su participación en el programa musical de Antena 3 “Tu cara me suena”.

De momento, no tenemos fecha de lanzamiento oficial del nuevo hit y de su videoclip, pero lo que sí parece es que se muestra como una canción que bien puede hacer competencia a la anterior, y seguir llevándola al éxito. A pesar de que, como recordamos, fue la primera expulsada del concurso de OT, Mimi ha demostrado que triunfar también depende del esfuerzo y creatividad de uno mismo.

De hecho, quiso acordarse del jurado de Ot en una nueva ocasión, en lo que pareció una pulla directa: «Mi primer requisito de la gira era comenzar aquí en Granada, si hay algo que me importa más de lo que piensen los jurados de la televisión es lo que piensen mis amigos, familia y fans»

Mimi terminó su concierto con un mensaje reivindicativo, en el que solicitó más apoyo económico para la danza urbana, y con la celebración del cumpleaños de una de sus bailarinas que componen Lola Índigo, Saydi Lubanzaido,  Se despidió muy emocionada de la ciudad nazarí a la que prometió regresar más pronto que tarde.

 

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: