0%

Mueve “La cintura” con Álvaro Soler

Publicado por: Maria Tapiador En:


El próximo álbum de Álvaro Soler está a la vuelta de la esquina. “Mar de Colores” verá la luz en septiembre, pero para ir abriendo boca, el catalán ha lanzado ya el single que lo adelanta: La cintura.

Álvaro Soler está dispuesto a arrasar este verano, como ya lo hizo en 2015 con Bajo el mismo sol o en 2016 con Sofía. Y es que, aunque resulte paradójico, ha sido, precisamente, su poca destreza al mover la cintura lo que ha provocado la creación de este tema: “Cuando escribía esta canción pensaba que debería quitar la palabra “cintura” del estribillo porque a mí no se me da nada bien moverla, soy muy alto y larguirucho y para nada bailo bien”.

Pero la palabra imposible no está en el diccionario de Álvaro Soler y, por ello, decidió usar sus propias inseguridades como tema principal para la que es su apuesta de canción del verano: “Me gustaría que el hecho de no saber bailar, a la larga, se convirtiera en uno de mis grandes retos para que luego sea una de mis virtudes”.

Sin duda, una vez que escuchas el tema no puedes dejar de bailarlo y, además, es tan pegadizo que te será imposible sacártelo de la cabeza


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: