0%

Nacidos para creer, lo nuevo de Amaia Montero

Publicado por: Rocio santaella En:


Hace ya 11 años desde que Amaia Montero decidiese dejar La Oreja de Van Gogh y lanzarse en su carrera en solitario. Pero tuvo una repercusión notablemente más baja que con su antiguo grupo, a pesar de la fama que le había dado, eran pocas las canciones que se escuchaban por la radio y mucho menos se la veía como antes en la tela (LODVG por su parte, como recordarán ustedes, hizo un casting y finalmente escogieron a Leire Martínez, ex participante del programa de televisión Factor X. Su éxito sí que fue más sonado pero no tanto como antes de que se marchase Amaia).

Desde 2008 ha publicado 3 discos (Amaia Montero, 2 y Si Dios quiere yo también) que han pasado sin pena ni gloria y ahora ha anunciado la fecha de salida del último Nacidos para creer (el 1 de junio, su reserva será posible a partir del viernes 4 de mayo). El single que abre bocas y genera expectativas es, precisamente nacidos para creerya tiene videoclip y es bastante interesante escuchar la letra, acerca de los prejuicios, y verla a ella metida en una cárcel, un símil que deja claro lo juzgada que se ha podido sentir. Su segundo single, Mi Buenos Aires, también verá la luz el próximo día 4 y de éste solamente sabemos que se ha rodado en París, una de las ciudades favoritas de la cantante.

Como curiosidad, tenemos que añadir, la novedad de la portada de su disco, puesto que es el primero en el que no aparece ella misma en el, ha dejado paso a un monumento mundialmente reconocido: la Torre Eiffel, formada por pequeñas estrellas.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: