0%

Netta y Eleni Foureira actuarán en las Fiestas del Orgullo de Madrid

Publicado por: Maria Tapiador En:


La ganadora del Festival de Eurovisión estará por España durante este año y vendrá, nada más y nada menos que, a actuar durante la gran fiesta del Orgullo de Madrid. No lo hará sola, pues durante esta fiesta también tendremos por Madrid a la chipriota Eleni Foureira y su Fuego.

La cuenta oficial de Tanga Party, una de las fiestas gays emblemáticas de la noche madrileña donde también actuará Netta, ha escrito: “Si creíais que el año pasado no podríamos superarnos con la que liamos durante el Pride… ¡estabas equivocado! La inconfundible ganadora de Eurovisión 2018 nos hará bailar con su himno Toy”.

Esta Tanga Party tendrá dos escenarios claves durante las Fiestas del Orgullo: el teatro Barceló y la sala Joy Eslava. Será en el primer donde los seguidores de Eurovisión podrán disfrutar de la canción de “La gallina de Israel”. La actuación lugar el próximo viernes 6 de julio a las 23:30h.

Pero no será el único plato fuerte porque, como hemos adelantado antes, también Eleni Foureira ofrecerá el tema Fuego, que conquistó el escenario de Eurovisión, el domingo 8 de julio a las 19:00h. Y es que la segunda clasificada en Eurovisión 2018 subirá al escenario del Orgullo Gay de Madrid al menos dos veces. Su cita anterior será el viernes 6 de julio durante la gala final del certamen de Mr. Gay España que, previsiblemente, se celebrará en la puerta del Sol de Madrid como viene sucediendo desde hace algunos años.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: