0%

No te pierdas a Lady Gaga y Bradley Cooper cantando en el tráiler de ‘A Star is Born’

Publicado por: Isi Rey En:


Ya podemos ver el tráiler de ‘A Star Is Born’, la película musical dirigida por Bradley Cooperque también protagoniza junto a Lady Gaga. Una preciosa historia de amor en la que Jack(Cooper) descubre a Ally (Gaga) y quiere catapultarla a la fama mientras él lidia con su carrera como músico en decadencia y sus problemas con el alcohol.

Lady Gaga ha compartido en Instagram el tráiler de ‘A Star Is Born’, su primera película como protagonista, con un emotivo mensaje: “Es un sueño hecho realidad y un honor ser parte de esta increíble película. La habilidad de Bradley Cooper como director, actor y músico es extraordinaria. No puedo esperar a que la gente vea esta auténtica, épica y hermosa historia de amor. Se llama ‘Ha nacido una estrella’ y estoy más que emocionada porque conozcáis a Jack y Ally”.

Se trata de una cinta inspirada en la película con el mismo nombre estrenada en 1937, de la que ya se hicieron dos remakes: uno en 1954 protagonizado porJudy Garland, y otro en 1976 con Barbra Streissand.

La historia cuenta como Jack (interpretado por Cooper), un artista country en decadencia y con problemas con el alcohol; descubre a Ally (a la que da vida Lady Gaga) y se convierte en su mentor para intentar lanzarla al estrellato mientras se involucran en una historia sentimental.

Una de las cosas más comentadas de este próximo estreno es su equipo técnico y sobre todo la producción musical. Una banda sonora creada por el propio Cooper junto a Lady Gaga, Mark Ronson, el productor de música country Dave Cobb, la banda de rock Lukas Nelson & Promise of the Real y el cantautor y guitarrista country Jason Isbell.

Para ver la película tendremos que esperar a su lanzamiento mundial el mes de octubre.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: