0%

Nuevo episodio en el conflicto entre Victoria Beckham y Mel B

Publicado por: Soraya Molina En:


Hubo una época en la que las Spice Girls arrasaban allí por donde iban. Y una de las claves, era la maravillosa amistad que les  unía y que parecían trasmitir las integrantes de una de las bandas más exitosas de los 90. Pero, en los últimos años nos han llegado rumores de que quizá era más fachada que realidad, puesto que bajo ese buen rollito y buen ambiente que aparentaban, se escondían conflictos internos entre sus miembros que acabarían por separar el grupo años después.

Este año las chicas de Spice Girls han decidido regresar a los conciertos después de dos décadas sin hacerlo. En ese reencuentro estarán todas. Todas, excepto la “pija” Victoria Beckham, quien ha decidido no acudir a la llamada de sus compañeras. Con esta decisión por parte de la diseñadora británica, se ha vuelto a remover el pasado de la banda. Y se ha sacado de nuevo a la luz, la malísima relación  entre dos de las integrantes de la banda, Mel B y Victoria Beckham.

En esta ocasión, Mel B es quien ha abierto nuevamente la caja de Pandora. En su libro autobiográfico que ha escrito se sincera, y cuenta cuales fueron las peores experiencias de su vida. Su complicada separación con su ex-marido  Stphen Belafonte, y su intento de suicidio, algo de lo que ya teníamos constancia.  En sus páginas también se ha acordado de sus compañeras. Y hace especial hincapié en Victoria.

Según cuenta, la enemistad entre ambas se remonta hasta el año 1995, en un viaje que el grupo hizo a Hawai con la intención de fortalecer su amistad, y que por el contrario acabó por enfriarla aún más. Al parecer, Mel B tuvo un breve romance con un hombre en ese viaje. Un día en la playa Nalu, que así se llamaba el hombre, hizo sus necesidades en la playa y posteriormente se hizo un lavado en el mar, algo que disgustó profundamente a la Beckham y que la llevó a discutir fuertemente con su compañera.

Muchos han sido desde entonces los desencuentros entre ambas cantantes. El último, cuando Victoria decidió no unirse al reencuentro en los escenarios con el resto de sus compañeras. A lo que Mel B respondió disfrazándose en  Halloween junto a su novio, de su enemiga y de su marido, David Beckham. Ella sostenía un cartel en el que se podía leer: “No, no voy a ir de gira”; él, otro que ponía “Por favor, por favor, por favor. Hazlo por los fans de las Spice Girls”. Los fans se preguntan si algún día serán capaces de olvidar esas diferencias que a día de hoy las desunen. Y tú… ¿Crees que las Spice Girls volverán a ser cinco algún día?


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: