0%

‘Open Studio’ en Madrid finaliza este fin de semana

Publicado por: Rocio santaella En:


‘Los artistas del barrio’ es una asociación cultural compuesta por más de 300 artistas que abrirán las puertas de sus talleres a lo largo de este fin de semana, a todos aquellos que quieran disfrutar de las creaciones que han hecho. Es la 12º edición de la apertura de casas y talleres y la primera vez que la actividad se alarga a dos fines de semanas, los barrios principales son La latina y Lavapies pero también cuentan con los barrios de Puerta del Ángel, considerado como el Bruclin madrileño, y un pequeña parte del barrio de Carabanchel. Por primera vez se incorporará el evento “batalla de arte”, que fue ayer, presentado por Pablo Paz y Ana Mogade, quien también ponía la música.

La intención del certamen es acercar el arte contemporáneo en todas sus formas al público masivo, que seguramente que no esté tan metido en el mundillo y desconozca a los artistas de barrio que procuran hacerse un hueco, triunfar y poder vivir de lo que más les gusta. De esta forma, también, pretenden sacar a las calles las obras artísticas, sean de las disciplina que sean, para democratizar su acceso, que no se quede en el barrio, o incluso, simplemente, que puedan traspasar las paredes de sus talleres.

Si queréis ir este fin de semana tenéis que pasaros por uno de los 4 puntos de encuentro de los que disponen, para poder pagar vuestra entrada: Café Pavón, La Noche Boca Arriba, Espacio Mediodía y el Montacargas. Así mismo os darán la información pertinente acerca de la ubicación de los talleres, el recorrido que podréis hacer por las calles de Madrid.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: