0%

Origen, lo nuevo de Sweet California verá la luz en Noviembre

Publicado por: Soraya Molina En:


La girlband ha sido la encargada de anunciar en su cuenta de Instagram la fecha exacta en la que su nuevo disco saldrá a la venta. En concreto, tendremos que esperar hasta el 9 para poder comprarlo. Lo que sí podemos decir, es que el álbum apunta a ser un bombazo de ritmos urbanos con matices afros, siempre dentro su estilo pop, como ya nos ha mostrado el primer sencillo que las chicas de Sweet California nos han adelantado.

 

Esta es la portada del cuarto álbum de la girlband española, con un título fuerte y a la vez misterioso, en la que se muestran sentadas al rededor y encima de una mesa en una actitud sugerente y firme con la que seguramente quieren transmitir lo mismo que con sus letras: seguridad y confianza en uno mismo.

Ese primer hit llamado “Loca”, es una clara oda al amor hacia uno mismo. A la libertad de elegir lo que se quiera sin miedo a las críticas. Todo esto en español, y con un claro estilo moderno en los ritmos, y muy bailable, que nos carga sin duda de energía al escucharla. Y es que sí, las chicas apostarán en este disco por letras en español debido a que su principal público es latino.

Aunque tengamos que esperar hasta el próximo mes para poder adquirir el disco , este viernes conoceremos otro de los temas que lo componen: “El amor es el amor”. Tendremos que rodear bien el día 12 de Octubre en nuestros calendarios, porque  no sólo tendremos disponible esta última canción sino que además es la fecha elegida para la preventa del disco.

Las componentes de la girlband, Alba,  Sonia y Tamy, han confesado que quieren ser cuidadosas con sus letras, divertidas, pero respetuosas. Que puedan cantarlas todo el mundo, sin que nadie se sienta ofendido.

¿Estás preparado para seguir bailando al ritmo de las Sweet California?

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: