0%

Óscar Tomé en Master FM

Publicado por: Maria Tapiador En:


Antes de aprender a andar, Óscar Tomé ya tenía una guitarra entre sus manos y, cuando se cansaba de ver las cuerdas, iba directo al piano. El talento se apoderó de él desde el mismo momento de su nacimiento.

Las letras se agolpaban en su cabeza y siempre andaba de un sitio para otro esperando a que alguien le escuchase, que se dieran cuenta de la magia que desprendía solo con su voz. De esta manera, y como el mundo musical no está hecho para los que se rinden, Óscar decidió encaminar su carrera participando en varios grupos y actuando en salas de conciertos. Pero, como suele pasar con muchos artistas, solo cuando marchó a México vio reconocido todo su esfuerzo y empeño. Esta experiencia hizo que saborease, de verdad, lo que era la vida.

Por fin, después de varios años, su trabajo se vio recompensado y, en 2014, su primer disco vio la luz. Estamos hablando de U.N. P.O.C.O. D.E. T.O.D.O., donde el cantante pudo contar con la colaboración de artistas como Pablo Padilla, Jacob Sureda y Pepo Sherman, entre otros. Pero esto no se quedó aquí, viendo su estilo y su éxito, el reconocimiento pronto le llegó al compartir escenario con grandes de la música como Alejandro Sanz, Pablo Alborán y Joaquín Sabina.

U.N. P.O.C.O. D.E. T.O.D.O. hizo que Óscar Tomé ofreciese conciertos en Hard Rock, Galileo Galilei y el Teatro Compac de la Gran Vía. Además, también ha participado en varios programas de televisión  e, incluso, en la serie Yo Quisiera. Sin duda, una experiencia totalmente única.

Pero el éxito de Óscar Tomé no se iba a quedar aquí. Todavía le quedaba mucho por dar y por demostrar. Él no iba a quedarse parado. El pasado 9 de abril vio la luz su segundo álbum, Con la misma sed, donde ha contado con la colaboración de artistas como Melendi, Malú, Nacho Cano, Revólver

Este segundo trabajo, también auto producido, es el que viene a presentarnos mañana a Master FM, a partir de las 11:45h. Se trata de un álbum mucho más íntimo en el que ha narrado sus propias vivencias y que presentará en el Héroe Café Espectáculo de Madrid el próximo 21 de abril.

Mañana nos lo contará todo muchísimo mejor. Sin duda, esta será una entrevista que no va a olvidar…


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: