0%

Ozuna abre el 2019 con su tema “Baila, baila, baila”

Publicado por: Soraya Molina En:


Sin duda, el 2018 fue el mejor año para Ozuna. El artista de reggaeton se consolidó como el más visto de Youtube a nivel mundial.  Sus dos álbumes de este año “Odisea” y “Aura” han generado billones de descargas y de reproducciones por todo el planeta. El puertorriqueño se ha impuesto como el rey del reggaeton y ha arrasado con cada tema que ha sacado.

Y aunque el 2018 ya ha llegado a su fin, el “negrito ojos claros” continúa con la intención de seguir cosechando más y más éxitos en este nuevo año. La fecha elegida para estrenar su nueva canción que abre el año musical de 2019, ha sido la víspera de Reyes. Y como no podía ser de otra manera, el cantante boricua nos ha puesto desde ya a bailar. El título de la canción no puede ser más directo: ¡Baila,Baila, Baila!

Su nuevo hit ya se ha convertido en todo un éxito. En tan solo unos días el videoclip ya ha alcanzado casi los 5 millones de visitas. En el vídeo se puede ver a Ozuna rodeado de bailarinas en diferentes escenarios. El artista adelantó a sus seguidores un fragmento del tema, con un tierno vídeo junto a su hija de cuatro años.

Tras éxitos como sus colaboraciones con Selena Gómez, Cardi B y DJ Snake en “Taki Taki”, “El Farsante” junto a Romeo Santos, “Callao” que interpretó con Wisin y Yandel o “Imposible” junto a Luis Fonsi, Ozuna quiere volver a coronarse número 1 de la música urbana y de la plataforma de Youtube. Solo el tiempo lo dirá, pero de momento, Ozuna empieza el año como acabó el anterior, arrasando.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: