0%

Pablo López sorpende a sus fans en su último concierto

Publicado por: Soraya Molina En:


El cantante Pablo López ofrecía este martes un concierto en el Wizink de Madrid, en lo que era su debut en esta gigantesco antiguo palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. El público se lo pasó en grande con un directo que superó las dos horas, y con el que cantaron a todo pulmón sus canciones más conocidas y asistieron en un silencio emotivo a las baladas más impresionantes del cantante.

Pero, lo que seguramente no esperaban los fans era recibir en el escenario a dos de los que serán compañeros de Pablo López en La Voz. Como lo lees, ni más ni menos que los mismísimos Luis Fonsi y Antonio Orozco. Ambos derrocharon su magia y su arte en duetos con el artista de “El patio”.

Ambos no han podido evitar hacer comentarios a la que han considerado una noche muy especial. Antonio Orozco se ha referido así:  “Lo que pasó anoche en el Palacio de los Deportes con Pablo López yo ya lo sabía… Pero era incapaz de imaginarlo”.  Por su parte, Luis Fonsi ha declarado lo siguiente: “Que belleza escuchar a Madrid cantando con el corazón en la mano. Gracias @pablolopezmusic por invitarme a tu escenario y compartir tu voz, tu piano y tu arte conmigo. Mis respetos siempre bro. Felicidades”.

A la amistad que hay, y que ya conocíamos entre Antonio Orozco y Pablo López, parece haberse sumado un tercer miembro. La experiencia de La Voz, deja claro que ha unido mucho al puertorriqueño con los dos españoles. Y a nosotros nos encanta, y esperamos que siga siendo así por mucho tiempo más. Para seguir disfrutando de sus momentos y duetos musicales juntos. ¡Qué lo que La Voz haya unido, no lo separe nadie!


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: