0%

Paul McCartney recibe el título de “Acompañante de Honor”

Publicado por: Rocio santaella En:


El aclamado exbeatle Paul McCartney ha recibido por parte de la reina de inglaterra, Isabel II, el título de “Acompañante de Honor” como reconocimiento a su aportación al mundo de la música, premio que recibió Ringo Satar hace 2 meses. Este homenaje implica que debe llevar las letras “CH” después de su nombre.

McCartney declaró que: “Este es un gran honor para mí y para mi familia y pienso en lo orgullosos que se hubieran sentido mi madre y padre de Liverpool. Estoy muy feliz de recibir este honor y habiendo recibido la noticia el fin de semana de mi cumpleaños y del Día del Padre, lo que hace que sea descomunal”.

La procedencia de este título reside en 1917 de la mano de George V, un premio muy especial que solamente se le puede dar a un máximo de 65 personas que hayan realizado un aporte a las artes, las ciencias, medicina o al gobierno.

Ahora el cantante, de 75 años, puede presumir de tener tres títulos procedentes de la Casa Real Británica ya que, también contaba desde hace más de 20 años, con el de Caballero del Imperio Británico, el cual le otorgaba el tratamiento de”sir”, además del MBE (Miembros de la Orden del Imperio Británico) que le concedieron a los cuatro componentes de los Beatles.

 

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: