0%

¿Por qué no protagonizó Beyoncé la película “Ha nacido una estrella”?

Publicado por: Soraya Molina En:


Lady Gaga se ha abierto camino también en el mundo de la actuación, gracias a su brillante papel protagonista en la película “Ha nacido una estrella” en la que comparte pantalla con el propio director del film: Bradley Cooper. Pero ¿Y si te decimos que su oportunidad como actriz podría haberse truncado porque estaba previsto que apareciera otra diva de la música en su lugar?… ¿Cómo te quedas?

Pues hablamos, ni más ni menos, que de la poderosa Beyoncé. La película iba a ser dirigida por Clint Eastwood, allá por 2011, sin embargo, no se dio el OK entonces al largometraje. Clint ya contaba con su propio reparto, y era la cantante de “Single ladies” quien en ese caso se hubiera puesto en la piel de la protagonista. Así pues, Lady Gaga habría perdido la oportunidad de su vida para demostrarnos sus grandes dotes de interpretación.

¿Pero cual fue el detonante para que se abandonase el proyecto con Beyoncé? El productor, Bill Gerber contó que todo estaba a punto. Beyoncé conoció a Clint, sabía que ese momento pasaría a la historia pero… Beyoncé se quedó por entonces embarazada, y el director sin poder contar con ella, decidió abandonar el proyecto, junto a un reparto cerrado y un guion terminado. Años después, sería Bradley Cooper quien retomaría el remake y lo llevaría finalmente a la gran pantalla.

Las vueltas que da la vida. Por causas del destino, Lady Gaga ha contado con una oportunidad, a la que seguramente no podría haber optado de no haberse quedado embarazada Beyoncé. Sea como sea, la artista de “Alejandro” ha sido quien al final ha encarnado el papel protagonista. Y a juzgar por el resultado y por la crítica, ha decidido dar un golpe en la mesa y demostrar que es mucho más que una estrella musical. Es actriz, es artista completa.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: