0%

Premios Cadena Dial

Publicado por: Maria Tapiador En:


El Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife acogió ayer por la noche la XXII Edición de los Premios Cadena Dial. La gala, dirigida por Carmen Ramírez, transcurrió de la manera más amena posible intercalando la entrega de los galardones con las actuaciones de los ganadores.

La noche la abrió el grupo Tequila, con una de sus canciones míticas que hizo SALTAR al público.

Pero, sin duda, los momentos estrella de la noche los protagonizaron los concursantes de Operación Triunfo, que recogieron el Premio al Fenómeno Musical del Año. Amaia y Alfred interpretaron “Tu canción”, el tema que nos representará en Eurovisión; y después Aitana y Ana Guerra hicieron que Tenerife bailase y cantase al son de “Lo malo”, un tema que apunta a ser la canción del verano (y del invierno).

El otro momento de la noche fue protagonizado por Rozalén. La actuación y el discurso de la artista, tras recibir su premio, era uno de los acontecimientos más esperados de la gala. La cantante recibió su premio y lo dedicó a las mujeres de su familia, a su compañera e intérprete de signos Beatriz Romero, quien ha sido bautizada como “los ojos de su voz” y, además, “a todas las personas que hacen suyas las canciones para hacer el bien. Y ya sabéis a lo que me refiero”, decía Rozalén mientras alguna que otra lágrima resbalaba por su mejilla en recuerdo al pequeño Gabriel Cruz. Después de su potente y emotivo discurso, interpretó el tema que todos esperábamos, “Girasoles

A las actuaciones estelares se le unieron las de Pastora Soler, Rosana y Carlos Rivera -este último interpretó, después, dos de sus temas en solitario: -, Sergio Dalma -en un segundo momento, acompañado por David DeMaría-, Vanesa Martín, Juanes y Carlos Vives.

La encargada de poner el broche final a la noche fue Malú. Anoche, la cantante recordaba que hace 20 años que comenzó en el mundo de la música. Por ello, se le concedió la oportunidad de interpretar dos de sus temas: el más nuevo, “Invisible” y una de sus primeras canciones que le sirvió de catapulta en el mundo de la música, “Aprendiz”.

Sin ninguna duda, la noche estuvo cargada de emoción, lágrimas, saltos y, sobre todo, MÚSICA.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: