0%

Queen, el gran rival del reggaeton en Spotify

Publicado por: Soraya Molina En:


Desde que se ha estrenado la película de “Bohemian Rapsody” sobre Queen, el éxito no ha parado para la banda británica. Tanto ha sido el efecto que ha tenido en los espectadores, que a día de hoy ya es uno de los más escuchados en la plataforma digital a nivel mundial de Spotify, desbancando hasta al mismísimo reggaeton.

La película ha conseguido algo que nadie esperaba, alcanzar hasta 25.000.000 de oyentes en el último mes. Los creadores de “We are the Champions” no sólo han conseguido llenar las salas de cines sino que además han logrado remplazar a quienes hasta ahora se habían establecido en los puestos de artistas más escuchados. Sí, curiosamente  han arrebatado a los reyes de spotify, como Nicky Jam, Maluma, Shakira y Becky G, la corona. Así es, el rock se ha impuesto al reggaeton, ¿sorprendente, verdad?

Incluso el mismo guitarrista de Queen, Brian May, expresó en su Instagram su emoción por el éxito de reproducciones. “Estas cosas que suceden nunca lo hubiera pensado posible. Gracias, amigos. Estoy emocionado”.

Los temas más escuchados de la célebre banda de Queen son: Bohemian Rhapsody, ‘Don’t Stop Me Now’, ‘Another One Bites The Dust’, ‘Under Pressure’ y ‘We Will Rock You’.

Cabe añadir, que aún hay dos artistas por encima de la mítica banda de rock. Hablamos de Daddy Yankee que se impone con “Adictiva”, y J. Balvin, quien está arrasando con “No es justo”. Pero… ¿Quién no se atreve a pensar que en unos días éstos también puedan sucumbir al huracán Queen?


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: