RAZONES POR LAS QUE TE VA A ENCANTAR LA NUEVA DOS PALABRAS


Desafortunadamente aún no existen noticias acerca del nuevo (y esperadísimo) álbum de estudio de Pablo López pero al menos sus seguidores (entre los que me encuentro) nos podemos llevar a la boca una nueva versión de uno de sus éxitos incluidos en El mundo y los amantes inocentes: Dos palabras.

Esta nueva versión ha sido grabada junto a la cantante y compositora brasileña Paula Fernandes y podría ser la tarjeta de presentación del solista malagueño en los territorios de habla portuguesa.

Si aún no la has escuchado, aquí te doy cuatro razones por las que te va a encantar la nueva Dos palabras.
Cantar en portugués
Gracias a Pablo López y a Paula Fernandes este verano vas a poder presumir de saber cantar en portugués aquello de “Tudo acabou depressa, se congelou a brisa, foram duas palavras. Nao disse nada estranho, nao quis causar nenhum dano, mais o medo pesa, mais que a razao”.

El piano
Ese inseparable compañero de Pablo López (como en Hijos del verbo amar) vuelve a estar presente en el nuevo vídeo de Dos palabras, un clip con un sorprendente final y que le está encantando a sus seguidores.

Pablo y Paula
Esta nueva versión de Dos palabras no es la primera vez que podemos oír juntos las voces de Paula Fernandes y Pablo Lopez, un dueto que se está convirtiendo en una combinación perfecta.
Esta nueva pareja musical ya probó suerte a dúo en La paz de este amor. ¿Te acuerdas?

¿Y las palabras son…?
¿Te quiero? ¿Te amo? ¿Lo siento? ¿Te dejo? Prueba a adivinar las dos palabras hasta que llegue su nuevo disco…