0%

Ricardo Gómez deja ‘Cuéntame’

Publicado por: Rocio santaella En:


De esta forma anunciaba Ricardo Gómez, quien daba vida a Carlos Alcántara desde 2001, su salida de la serie de la cual es protagonista. Cuéntame como pasó es un proyecto que nace con la intención celebrar el primer cuarto de siglo de la transición además de ser una serie didáctica. Su primer capítulo se remonta al 2 de abril de 1968 (2 días antes de la victoria de Massiel en Eurovisión) y a lo largo de la temporada veremos que rol desempeña cada personaje y a lo largo de sus 19 temporadas nos damos cuenta de como estos roles son estancos, pero con matices, lo que conlleva a una evolución de los mismos, manteniendo su esencia principal.

Por su parte, Elena Rivera, la eterna novia de Carlitos en la ficción, que ya cuentan con un hijo y los problemas que conlleva un matrimonio sin serlo, ha publicado esta foto que tiene tintas de despedida. Cabe destacar que TVE y Ganga, las productoras de Cuéntame, solamente han confirmado la salida de Ricardo y esta decisión podría instar a que otros actores decidan que también ha llegado su hora, el momento de emprender un nuevo viaje y hacer nuevos proyectos. Puesto que el final de la última temporada acabase con la pedida de matrimonio, de Carlos a Karina, sería muy comprensible darles un final conjunto y esto implica que si uno se va, la otra se vea arrastrada. Claro, que Elena ya es partícipe de otra serie: La verdad, la gran apuesta de Telecinco.

Queda saber, y esto no es moco de pavo, si la serie va a continuar cuando el gran narrador omnisciente salga de su propia narración, ya pasó con Aida, cuando Carmen Machi dejó la serie su nombre se delegó a un personaje muy muy secundario que ni por asomo fue teniendo una mayor importancia con el transcurso de los capítulos.

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: