0%

Ricky Martin vuelve a mostrar su cara más solidaria

Publicado por: Soraya Molina En:


Ricky Martin es uno de esos artistas que a pesar de la fama, mantiene los pies en el suelo y la humildad intacta, e invierte tiempo y dinero entre los más necesitados. El artista tiene una fundación que colabora en proyectos sociales. El último consiste en reconstruir viviendas para todas aquellas personas que se quedaron sin ellas tras el paso de los devastadores huracanes de Irma y María.

La fundación que lleva su nombre entregó tres residencias reconstruidas a habitantes del municipio de Loíza en Puerto Rico. En esta última ocasión, fue el propio fundador y presidente quien entregó personalmente las llaves a los damnificados.

“Gracias a cada una de sus aportaciones a nuestro fondo es que reconstruimos hogares, brindamos protección y esperanza a cientos de familias. Reconstruyendo hogares, reconstruimos comunidad”. Comunicó Ricky Martin tras el concierto que dio el sábado noche con el dueto de regueton, Wisin y Yandel.

El proyecto comenzó en octubre de 2018 y está previsto que continúe hasta marzo de 2019, fecha en la que se espera haber entregado hasta 200 residencias. La fundación también se caracteriza por llevar luchando casi una década contra la trata humana, al igual que por llevar la reconstrucción de numerosas  viviendas tras el tsunami de Tailandia.

Ricky Martin no sólo demuestra  cada día más ser un gran artista, quizá, uno de los que mejor abanderan la música latina, sino además, demuestra ser humano y estar muy comprometido con las personas más desfavorecidas. Nosotros desde aquí sólo podemos aplaudirle, y animarle a que siga con sus generosas acciones, porque le hacen más grande de lo que ya es.

 

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: