0%

Rihanna, primera mujer con más de 2.000 millones de reproducciones en Apple Music

Publicado por: Maria Tapiador En:


Todos sabemos que Rihanna es una de las artistas más conocidas y con más relevancia en el panorama musical. No es un secreto para nadie. La prueba más reciente la tenemos en su nuevo éxito, y no hablamos de una canción. Nos referimos a que la cantante de Barbados suma ya más de 2.000 millones de reproducciones en Apple Music.

Con esto, la artista bate un récord, pues se trata de la primera mujer en lograr superar esta barrera en la plataforma. Además, curiosamente, Rihanna alcanzó este éxito el Día Internacional de la Mujer, un hecho más que demuestra que ellas son una parte principal de la industria musical.

Fue Apple Music quien se encargó de publicar la lista de las 20 mujeres con más reproducciones en su plataforma. Como ya hemos dicho, esta lista la encabeza Rihanna, pero la siguen Taylor Swift, Beyonce, Ariana Grande y Adele.

Solo un día tardó la artista en reaccionar en sus redes sociales ante esta importante noticia que posiciona su carrera musical como una de las más importantes y exitosas.

Pero la cosa no queda aquí, y es que Rihanna fue, además, la segunda artista más escuchada en Spotify durante el 2017, hasta que Dua Lipa le arrebató este primer puesto.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: